La región

Trasladaron en helicóptero a un nene que cayó en una pileta en Aldao

El chiquito, de un año y medio, se encontraba en delicado estado de salud.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Un nene de un año y medio que cayó en una pileta de su casa de la localidad de Aldao se encuentra en grave estado y fue trasladado en helicóptero sanitario a Rosario para su mejor atención.

Según indicaron fuentes policiales a La Capital, el hecho se produjo alrededor de las 13.30 en una vivienda ubicada en Juan B. Justo y ruta 10 de la localidad de Aldao cuando un niño que estaba al cuidado de su abuelo cayó a una pileta.

Al darse cuenta de la situación, su abuelo llamó a algunos vecinos quienes concurrieron a ayudarlo para rescatar al nene. De inmediato se dio aviso a la policía y a una ambulancia, cuyo personal médico dispuso el traslado de la criatura al hospital de San Lorenzo.

Debido a su estado delicado, las autoridades del efector dispusieron que el chico sea trasladado a Rosario, donde fue derivado al Sanatorio de Niños para su mejor atención.

Según confiaron fuentes del Sies a este diario, el chico llegó al helipuerto del Grupo Oroño con diagnóstico de asfixia por inmersión, ventilado y en estado muy delicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario