La Región

Tras un fallido allanamiento buscan al presunto asesino de la anciana en San Lorenzo

Carmela Sena tenía 84 años y fue atacada en su vivienda por un joven que está identificado. El crimen se produjo esta mañana y el delincuente la habría golpeado hasta provocarle la muerte. 

Jueves 08 de Febrero de 2018

El presunto autor del asesinato de la mujer de 84 años -que fue identificada como Carmela Sena- que tuvo lugar esta mañana en la localidad de San Lorenzo fue identificado por la policía pero continúa prófugo porque logró escapar de un allanamiento que se realizó a primera hora de esta tarde en una vivienda cercana adonde se produjo el crimen.
Según trascendió, el joven tiene 17 años y contaría con una cantidad importante de antecedentes que llevaron a que sea detenido en numerosas oportunidades por las fuerzas policiales de esa ciudad, según fuentes consultadas.
Tras se identificado, el joven había sido acorralado, pero logró escapar por el fondo de la vivienda en la que se escondía.
De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer vivía con su marido en una casa ubicada en barrio Mitre. Aparentemente, el hombre salió a hacer un andado y un delincuente aprovechó que la mujer quedó sola para ingresar en la vivienda de Los Alamos al 1800.
Según trascendió, la mujer fue golpeada dentro de la casa y el delincuente se llevó varias de sus pertenencias.
En el lugar trabajan en la investigación el fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente, y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Unidad Regional XVII.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario