Elecciones 2019

Traferri se impone en el departamento San Lorenzo

Con más del 55 por ciento del padrón, el senador justicialista lograría renovar su banca.

Domingo 16 de Junio de 2019

Mientras se realiza el conteo oficial, hasta el momento los números respaldan la candidatura del senador justicialista por el departamento de San Lorenzo, Armando “Pipi” Traferri a renovar su banca en el Senado de Santa Fe.

Según los datos obtenidos hasta el momento, Traferri se impondría con más del 55 por ciento de los votos, seguido a lo lejos por Ramón Soques del Frente Progresista y Andrés Danelón de Cambiemos.

“Hoy es un día para festejar, disfrutar de una elección más, de un año más en democracia. Es siempre importante valorar y ver la participación de la ciudadanía” expresó el candidato a Senador quien también aludió a las complicaciones que trajo esta mañana el masivo apagón energético que afectó a todo el país.

“Somos optimistas y tenemos mucha expectativa. Sabemos que aún hay muchas cosas por hacer, pero estamos dispuestos y preparados para hacernos cargo de los problemas de los ciudadanos” recalcó Traferri, quien también puso el acento en su compromiso con los vecinos del departamento San Lorenzo “sea quien sea el gobernador”.

De mantenerse la tendencia, Traferri asegura que continuará trabajando en producción, educación y empleo, confiando en que la provincia se convierta en líder del proceso de cambio que necesita el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario