La Región

Traferri repartió banderas del departamento

El senador provincial por San Lorenzo entregó en tres escuelas de la ciudad la primera bandera del departamento, diseñada por alumnos de los colegios Nº 672 y Cristo Redentor.

Domingo 19 de Mayo de 2019

El senador provincial por San Lorenzo, Armando Traferri, entregó en tres escuelas de la ciudad la primera bandera del departamento, que fuera diseñada por alumnos de los colegios Nº 672 y Cristo Redentor. Las primeras tres insignias fueron recibidas por los establecimientos Nicasio Oroño, Roque Nosetto, y, Doctor Melitón Hierro.

El modelo final es producto de una fusión de las obras de los estudiantes ganadores del concurso “Buscando Nuestra Bandera”. En esta primera etapa, Traferri, junto a los integrantes del centro Ex Combatientes de Malvinas, entregarán una pieza de la bandera de ceremonia a todos los colegios primarios y secundarios del departamento, “reafirmando así la presencia de este símbolo en todo el territorio”. El senador también entregó nuevo equipamiento para las aulas, entre los que se destacan equipos de climatización. Siete ventiladores de pie para la Escuela Nicasio Oroño, nueve calefactores para la Escuela Roque Nosetto y 10 sillas, un parlante, colchonetas de gimnasia deportiva y un soporte para televisores a la Escuela Doctor Melitón Hierro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});