La Región

Timbúes tendrá dos canchas de bochas de piso sintético

El jefe comunal y su comisión realizaron aportes para la construcción de dos canchas de bochas.

Lunes 20 de Mayo de 2019

El jefe comunal, Amaro González, y su comisión comunal realizaron aportes para la construcción de dos canchas de bochas de piso sintético, que serán únicas en la región y albergarán deportistas de toda la provincia. Todo nació cuando un grupo de deportistas le hicieron llegar la idea al secretario de Deportes de la localidad, Federico Rodríguez.

Juntamente con la subcomisión de bochas del Club Atlético Timbuense se confirmó que se está trabajando para que, en pocos meses, la localidad tenga este nuevo y moderno espacio deportivo.

La gestión comunal, que ya lleva casi seis años en el gobierno de Timbúes, expresó tiene como premisa apoyar al deporte. Y se aclaró que "no solamente con palabras, sino fundamentalmente con brindar fondos al presupuesto para que, de esta manera, los profesores contratados para llevar adelante una política deportiva seria, lo hagan sabiendo que tienen ese presupuesto votado por la comisión", que preside González.

"Para nosotros este tipo de emprendimientos es sumamente importante porque hay muchos deportistas bochófilos en nuestra localidad —dijo el presidente comunal—, jóvenes, adultos e inclusive niños, a todos ellos desde la comuna apoyamos".

Y agregó González: "Dos canchas de bochas de piso sintético se van a hacer con fondos propios, originados por la administración que votó mayoritariamente la gente de Timbúes en las pasadas elecciones, a ellos nos debemos, custodiando el dinero que son de todos los timbuenses".

Obras con los impuestos

El presidente comunal de Timbúes —epicentro productivo del país— acotó "Con lo que recaudamos de impuestos hacemos obras como ser: el 100 por ciento de la población tiene agua en sus hogares; más del 70 por ciento tiene cloacas, y en poco tiempo será la totalidad de las familias; más de cien cuadras pavimentadas; abonamos puntualmente el FAE a instituciones educativas como nunca antes se había hecho; iluminación Led en gran parte de la localidad, viviendas, cámaras de seguridad, maquinarias viales y tantas otras cosas".

Y concluyó: "También invertimos en el deporte porque de esta manera nuestra gente puede practicar una disciplina deportiva, alejándose de las adicciones que tanto mal hacen al ser humano".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});