Con un homenaje a Zamba Quipildor, la fiesta se realizará el 14 de diciembre en las instalaciones del polideportivo comunal a partir de las 19
Lunes 02 de Diciembre de 2024
El gobierno de Timbúes invita a la población a participar de la IV Fiesta Nacional y XVIII Provincial de la Misa Criolla. La edición 2024 del tradicional espectáculo, será el próximo 14 de diciembre a partir de las 19, en el polideportivo comunal “José Francisco ‘Paco’ Cabral”, ubicado en Rivadavia y Solis.
Este año, la capital nacional de la Misa Criolla presentará los espectáculos de "Destino San Javier" y "Ángela Leiva". En tanto que el show central será la interpretación de la Misa Criolla a cargo de la “Confluencia Coral Ariel Ramírez”, dirigida por Cristián Caselli. Además se desarrollará el pesebre viviente y actuarán bandas locales y el Ballet Comunal "Esperanza Nativa".
Homenaje a Zamba Quipildor
En el marco de los 150 años de Timbúes, el gobierno realizará un homenaje especial a Zamba Quipildor, quien interpretó hace 18 años y en reiteradas oportunidades con su extraordinaria voz, la Misa Criolla en Timbúes.
Como cada año, habrá feria de artesanos y emprendedores, buffet a cargo de instituciones locales y se llevará a cabo el sorteo de la "Gran Rifa 2024".
El intercambio cultural estará a cargo del grupo salteño D´puraCpa. La entrada es libre y gratuita.
>> Leer más: Cientos de deportistas de Timbúes cerraron las actividades del año con una gran fiesta