La Región

Timbúes: los vecinos escucharon los logros de la gestión

El acto organizado por la militancia del espacio político que encabeza Amaro González.

Domingo 10 de Febrero de 2019

Un nutrido grupo de vecinos se acercó al Polideportivo de Timbúes para escuchar al presidente comunal Amaro "Fito" González, en un acto organizado por la militancia del espacio político que él encabeza, aunque no fue considerado un lanzamiento de candidatura.

Los vecinos llegaron en sus vehículos particulares y también caminando, en forma natural a disfrutar de una noche de verano. Desde la organización mostraron en pantalla gigante dos videos, uno vinculado al "pasado", con "un parque automotor estaba destruido, obsoleto", y otro del presente.

"Hoy Timbúes va camino a transformarse en ciudad, es considerada en la Argentina como una localidad de mayor crecimiento poblacional, uno de los polos agro exportadores más importantes del mundo, con una administración austera, transparente y de cara a la gente", dijeron. Y abundaron: "Con fondos propios se generan licitaciones de obras de gran envergadura como viviendas, más de cien calles pavimentadas, cloacas y agua para el ciento por ciento de la gente, adquisición de terrenos, y un centro de salud que está a la altura de los mejores de la provincia; máquinas viales, un jardín maternal comunal que en los próximos meses comenzará a funcionar y una Escuela Técnica que es un logro histórico".

A propósito, González agradeció el apoyo al senador Armando Traferri, y habló de las obras en la comuna, las que "se pueden ejecutar sin costo para el vecino y con fondos propios, sin subsidios nacionales o provinciales". Y delantó que para el lado oeste de Timbúes continuarán realizándose obras. "En breve anunciaremos la licitación para proseguir con la de cloacas desde calle Lucía Miranda hasta el límite con Villa Adriana", reveló.

González remarcó que "esto no tiene que ver con un proceso electoral, sino con un proyecto político que estamos ejecutando, cumpliendo con lo prometido desde 2013, con agua corriente, cloacas, asfalto con cordón cuneta para que ningún vecino se embarre". Y consultado sobre si va por la reelección en la comuna o quién sería el candidato para el período 2019-2021, fue contundente: "El candidato es el proyecto político que comenzamos el 10 de diciembre del 2013, no hay nombres propios, todos juntos lograremos un Timbúes mejor, que esté en lo más alto de los considerandos de la provincia y del país". Y llamó a los presentes a formar parte de una foto que mostrará "quiénes estamos trabajando al servicio de la comunidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});