La Región

Timbúes celebró por partida doble Día de la Madre y el de la Lealtad

La institución se vio desbordada con la presencia femenina en una cena de camaradería.

Domingo 20 de Octubre de 2019

Una verdadera fiesta se vivió en la noche del viernes en el club de Timbúes. La festividad del Día de la Madre y de la Lealtad se conmemoró con la presencia de más de 1.100 mujeres. La institución se vio desbordada con la presencia femenina en una cena de camaradería cuya organización estuvo montada por dos agrupaciones de mujeres que integran el espacio político que conduce el actual presidente comunal Amaro González.

El encuentro contó con la presencia también con el candidato a diputado nacional Marcos Cleri, el electo senador provincial Marcos Castelló —quién también cantó sus canciones—, el presidente comunal de Luis Palacios, Adrián Biyovich, el de Oliveros, Martín Calori, y la presidenta comunal electa de Aldao, Claudia Maceratesi, como también integrantes del resto de la Comisión Comunal anfitriona, Ayelén Cogo —vicepresidenta— y Teresa Hernández —Tesorera—.

Cleri asumió el compromiso ante el pedido de Amaro González y de las mujeres timbuenses de apoyar en el Congreso el proyecto de construcción del puente sobre el río Carcarañá, en la ruta nacional Nº 11.

Palabras para el público

Abrió una serie de discursos la secretaria de la Producción y Empleo, Marcela Giraudo, quien expresó que "en el Mes de la Mamografía les recordamos a todas que en el Centro de Salud de nuestra localidad tenemos un mamógrafo de última generación disponible todos los días del año en forma gratuita; acérquense que es por el bien de todas ustedes".

La vicepresidenta Ayelén Cogo recordó todo lo que se viene haciendo y Marcos Cleri agradeció la invitación del titular de la Comuna manifestando que desde el Congreso tendrán un amigo. Y Marcos Castelló subrayó su amor desde siempre por la mujer y también todo su respeto.

A su turno, Amaro González recordó que "hace unos días presentamos en sociedad un anteproyecto de construcción de un puente sobre el rió Carcarañá en la ruta 11 para que definitivamente se termine el problema para nuestras localidades del tránsito pesado que circula por esta vía hacia nuestros puertos, que nos brindan ingreso de fondos para el crecimiento, y también porque necesitamos seguridad y tranquilidad. Por eso necesitamos que nos acompañen con el voto para la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, y también a Marcos Cleri, porque será con ellos que nuestro pueblo seguirá creciendo con trabajo real. Juntos con Todos, con Omar Perotti y Alejandra Rodenas en la provincia y Armando Traferri en el Senado" sostuvo González.

González pidió a la concurrencia: "Acompáñenos el 27 de octubre para que la Argentina crezca, que se termine el hambre, para que los jubilados tengan lo que se merecen, queremos un pueblo con felicidad y dignidad, pongámonos una sola camiseta por el bien de la Argentina" sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario