La Región

Teodelina: inscriben a niños para actividades de boy scout

La Secretaría de Deportes de la Comuna de Teodelina anunció una serie de actividades para niños boy scout.

Viernes 06 de Abril de 2018

La Secretaría de Deportes de la Comuna de Teodelina anunció una serie de actividades para niños boy scout. La secretaria del área, Marcela Permingeat, indicó que "esta actividad toma metodologías que utilizan los scouting, los cuales tienen como objetivo resaltar tres aspectos fundamentales: el trabajo con la comunidad, trabajo en equipo y el campamento". Añadió que "los niños contarán con su uniforme y se les otorgarán los pin de reconocimiento por cada meta cumplida".

La actividad comienza mañana, a partir de las 16.30, en las instalaciones de Balneario El Edén, y estará conducida por Brian Repetti. Si bien las clases inician este fin de semana, se seguirán tomando niños de 8 a 13 años, quienes deberán inscribirse de 8 a 12 horas en la Casa de la Cultura.

La agenda deportiva de Teodelina también tiene planeado eventos para mayo, cuando se realizará un torneo de handball y vóley, el sábado 12, en Balneario El Edén y que será a total beneficio de la protectora de animales "Huellitas", de la localidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario