La Región

Tenía 18 años, chocó con la moto y falleció en Bermúdez

Otro joven resultó con heridas tras chocar con la moto en la que viajaban contra un automóvil.

Domingo 18 de Agosto de 2019

Un chico de 18 años perdió al vida y otro resultó con heridas tras chocar con la moto en la que viajaban contra un automóvil.

El siniestro se produjo sobre la avenida San Lorenzo, en el cruce con avenida Francia, de la ciudad de Capitán Bermúdez. Fue la madrugada de ayer, minutros después de la medianoche, cuando la moto Honda Wave de 110 centímetros cúbicos chocó contra un Ford Fiesta negro, en el cual viajaban cuatro integrantes de una familia.

Personal del Comando Radioeléctrico observó la presencia de dos personas tendidas sobre la cinta asfáltica, la moto siniestrada y el auto estacionado a unos cien metros del lugar.

Convocado el servicio médico, se constató que Alan Ezequiel Fernández, de 18 años, domiciliado en Capitán Bermúdez, había fallecido. El otro joven, de la misma edad, identificado como Andy Matías U., fue trasladado al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

Se hizo presente personal de la Policía de Investigaciones, y las actuaciones quedaron en manos de la Comisaría 2ª de Bermúdez, por cuestiones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario