La Región

Solicitan información sobre el paradero de una menor de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Mónica Viviana Ríos, de 17 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Mónica Viviana Ríos, de 17 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe. Según consta en la denuncia, Mónica Viviana Ríos tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metros, cabello negro, ojos castaños, y contextura delgada. Posee un tatuaje de una rosa en el antebrazo derecho y un aro en la nariz. En su búsqueda intervienen la comisaría 4ª de la Unidad Regional I y el Ministerio Público de la Acusación. Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de Santa Fe o Balcarce 1145 de Rosario), llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 o bien al celular 0342 155357756.

El Registro provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos se encuentra en la órbita de la Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe. Es un sistema solidario para la localización de menores de edad extraviados. Se lo llama solidario porque hay relación y conexión entre la Secretaría de Derechos Humanos y entidades públicas y privadas para ubicar a los menores cuyo paradero haya sido denunciado como desconocido. Funciona a partir de denuncias que se radican personalmente, por vía policial, a través de la línea gratuita de la Secretaría: 0800 5553348, o bien al celular 342 155357756. A los familiares y allegados a los niños y adolescentes extraviados se les ofrece contención durante la búsqueda, de la cual se encarga la policía con intervención de la justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS