Se viene el Encuentro Multimarcas de Autos Clásicos y Contemporáneos en Baigorria

El domingo 10 de agosto el Camping Municipal será escenario de un evento que convocará a fanáticos del automovilismo, coleccionistas y curiosos

Miércoles 30 de Julio de 2025

La pasión por los fierros volverá a Granadero Baigorria. El próximo domingo 10 de agosto, desde las 10 am, el Camping Municipal será escenario de un evento que convocará a fanáticos del automovilismo, coleccionistas y curiosos: el Encuentro Multimarcas de Autos Clásicos y Contemporáneos.

Organizado por la Municipalidad de Granadero Baigorria, el encuentro reunirá vehículos de distintas épocas y estilos, en una jornada pensada para disfrutar en familia, compartir historias sobre motores y admirar verdaderas joyas sobre ruedas.

encuentro01jpg

Encuentro con entrada accesible

El acceso tendrá un bono contribución, cuya recaudación será destinada a la organización Mano Solidaria, que trabaja en la asistencia de personas en situación de vulnerabilidad. Además, el evento contará con un buffet a cargo de la Protectora Refugio Bajo El Sol, ofreciendo variedad gastronómica para acompañar el recorrido entre autos.

Desde la organización destacaron el carácter solidario del encuentro, que no solo busca celebrar la cultura automotriz, sino también fortalecer el vínculo comunitario y colaborar con quienes más lo necesitan.

>> Leer más: Tecnología al servicio del vecino: Granadero Baigorria lanzó la habilitación express para comercios