LA REGIÓN

Se incendiaron 32 autos secuestrados que estaban en un depósito judicial de Luis Palacios

Para sofocar el fuego trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Roldán y Zapadores de la UR XVII. La justicia investiga la causa por la que 32 vehículos incautados terminaron totalmente destruidos

Jueves 27 de Mayo de 2021

Un incendio de magnitud se produjo este jueves por la tarde en el depósito judicial de autos que la Unidad Regional XVII posee en la localidad de Luis Palacios. El fuego afectó a 32 vehículos y para apagarlo, fue necesaria la presencia de dos dotaciones de bomberos.

Bomberos Voluntarios de Roldán y de Bomberos Zapadores de la UR XVII trabajaron para poder apagar las llamas que alcanzaron a los vehículos secuestrados que se encuentran depositados en el lugar y realizar tareas de enfriamiento controlado.

El alerta se dio a las 14.20 cuando personal policial de Comisaría 10ª tomó conocimiento por medio de la Guardia Urbana Comunal (GUC) que había un incendio en el depósito judicial de la Unidad Regional XVII San Lorenzo ubicado en ruta 34 km 15, a 200 metros de la intersección con la ruta A-012.

El suboficial de policía que estaba de turno se acercó hasta el lugar e informó que por causas que desconocen había un foco ígneo en la parte este del depósito. El agente intentó sofocarlo y al no poder lograrlo, solicitó la presencia de bomberos zapadores y bomberos voluntarios de la ciudad de Roldán.

desvío en el acceso de la 34.jpg
Mientras dos dotaciones de bomberos apagaban el foco ígneo, la APSV realizó el desvío de tránsito en el acceso a RN 34.

Mientras dos dotaciones de bomberos apagaban el foco ígneo, la APSV realizó el desvío de tránsito en el acceso a RN 34.

Por su parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, (APSV) interrumpió el tránsito de la ruta 34 por razones de seguridad y desvió al que venía por la ruta A-012, mientras los bomberos trabajaban en el lugar para apagar el voraz incendio que terminó con 32 vehículos dañados por el fuego.

Tras controlar el siniestro, se dio intervención al fiscal en turno, Carlos Ortigoza, quien dispuso que se haga presente en el predio del cruce de las rutas 34 y A-012 personal de la División Judicial de la UR XVII para recibir directivas sobre las actuaciones a seguir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario