Edición Impresa

Se conformó la Cámara de gastronómicos y hotelerosde El Trébol

Tras una serie de reuniones de comerciantes y empresarios se conformó la Cámara Gastronómica, Hotelera y afines de El Trébol.

Sábado 13 de Abril de 2019

Tras una serie de reuniones de comerciantes y empresarios se conformó la Cámara Gastronómica, Hotelera y afines de El Trébol. Los integrantes de la nueva entidad comenzarán a atender las inquietudes y proyectos que impulsan los representantes del sector. El objetivo es hacer las acciones necesarias para promover el consumo interno local y pensar en la expansión del mismo, convirtiendo a la ciudad en un polo comercial.

"Hicimos previamente algunas reuniones, ya que habíamos tenido un pedido de la gente relacionada al rubro de gastronómicos y hoteleros, quienes tenían la intención de conformar una organización que los agrupe, donde puedan tener acceso a plantear todas sus inquietudes y problemáticas", dijo el coordinador de Desarrollo Comercial e Industrial de la Municipalidad de El Trébol, Mario Gambetta.

"Por suerte y tras una última reunión que tuvimos el martes pasado, se conformó la comisión directiva integrada por miembros pertenecientes al rubro. La idea es trabajar en temas relacionados a problemáticas en general que ellos presentan y luego iremos viendo cómo seguimos con todos los trámites legales y demás documentación que hay que presentar en la provincia", agregó.

Por su parte, Ovidio Vannay, presidente de la flamante comisión, dijo que "esta cámara se conformó a raíz de los reclamos de distintos comerciantes. El fin es que, ante cualquier inquietud que tengan los afiliados, recurran a nosotros y luego derivaremos hacia donde corresponda. Que esas inquietudes no se hagan de manera personal o individual, sino que se realicen a través de la Cámara".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario