La Región

Santacroce: "Tendremos uno de los mejores hoteles de la región"

El intendente funense Rolvider Santacroce visitó las instalaciones del gran complejo "Sol de Funes".

Sábado 01 de Agosto de 2020

El hotel "Sol de Funes" empieza a asomar con toda su gran estructura realizada íntegramente en forma metálica, que se estima estará abriendo sus puertas el año que viene con 106 habitaciones, centro de convenciones y todas las comodidades ubicado estratégicamente en la autopista Rosario-Cordoba, en el Km 307.5, junto al complejo habitacional Kentucky. El intendente funense Rolvider Santacroce visitó las instalaciones del gran complejo que está a cargo del desarrollador y fiduciario Néstor Rozín.

El ambicioso proyecto podrá emplear a más de 100 personas, en su mayoría residentes de Funes, y en ese sentido Santacroce se mostró "muy feliz de que obras como esta lleguen a la ciudad. Este hotel será único por su tecnología, modernidad y amplitud".

"Hoy, con mucho esfuerzo y gestión es muy valioso que se siga invirtiendo en proyectos así. Le agradezco al empresario Rozín por el esfuerzo y su apuesta por Funes", manifestó Santacroce.

El hotel contará con 106 habitaciones y estará realizado íntegramente en forma metálica, siendo el primero y único en el país con estas características. Tendrá tres niveles y servicios de primera categoría: bar, restaurante con salón de fiestas, centro de convenciones, spa, gimnasio y piscinas interiores y exteriores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario