la_region

Santacroce pidió a los electores interiorizarse sobre la realidad de Funes

De hecho, existen alrededor de cuatro mil personas que, por distintos motivos, votan en la ciudad pero no viven en la ciudad. Esto es, más o menos, el 20 por ciento del electorado".

Sábado 14 de Octubre de 2017

De cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 22 de octubre, el concejal justicialista Rolvider Santacroce remarcó que "no todos los electores conocen la realidad de Funes. De hecho, existen alrededor de cuatro mil personas que, por distintos motivos, votan en la ciudad pero no viven en la ciudad. Esto es, más o menos, el 20 por ciento del electorado".

   Al respecto, sostuvo que "ese electorado no sabe que vivimos una de las peores administraciones de la historia, sin obras de infraestructura, con un enorme déficit en los servicios y fuertemente sospechada".

   En esa línea, el referente del Partido Justicialista funense, que busca renovar su banca en el Concejo Municipal, manifestó que "es necesario que esos electores se tomen cinco minutos antes de votar y averigüen quiénes son los candidatos y qué es lo que han hecho en los últimos años".

   Sobre ese punto, recordó que "en mi caso, he presentado alrededor de 100 proyectos de ordenanza, muchos de los cuales han contado con el acompañamiento de mis pares".

   Entre ellos, mencionó el que busca incorporar un vocal de la ciudad en el directorio del Aeropuerto Islas Malvinas y la puesta en valor de la ruta 34s, entre Ibarlucea y Pérez, para mejorar la conectividad en Funes y el área metropolitana.

   Asimismo, el edil Santacroce indicó que "en nuestro caso, sabemos que la gente votó un equipo de trabajo. Y con la responsabilidad que nos otorgaron ya hemos delineado una lista de tareas. Entre ellas, el proyecto que impulsamos para sumar luminarias en la autopista Rosario-Córdoba, desde el límite del ejido municipal hasta el enlace con la ruta A-012".

   Y concluyó: "Sabemos que tenemos que trabajar en acuerdos para que Funes avance. Por eso es que queremos sumar mucha gente más. Sobre todo, cuando los números marcan que los votos anulados y en blanco fueron la tercera fuerza en nuestra ciudad".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario