La Región

Santacroce: "Generar trabajo en Funes es prioridad en mi gestión"

"Posibilitar fuentes de trabajo en nuestra ciudad, y en este contexto, es algo extraordinario", aseguró el intendente de Funes, Rolvider Santacroce.

Viernes 12 de Junio de 2020

"Posibilitar fuentes de trabajo en nuestra ciudad, y en este contexto, es algo extraordinario", aseguró el intendente de Funes, Rolvider Santacroce. Esto fue tras el acuerdo con la reconocida empresa Paladini la instalación de un exclusivo local en el que el mandatario recomendó el trabajo para los funenses.

"Estamos muy contentos de que empresarios serios de nuestra región, como lo son en la firma Paladini, quieran invertir en Funes. Lo único que solicité es que los trabajadores de su futuro negocio sean de nuestra ciudad porque para mi gobierno es una prioridad generar puestos de trabajo", afirma Roly Santacroce.

El intendente de Funes tiene claro que "pese a ser muchas las dificultades por la herencia recibida de la anterior gestión y por la pandemia mundial que afecta nuestros planes y recaudaciones, sin embargo la ciudad no va a detener su marcha" de ser epicentro en el sur santafesino de inversiones y proyectos de gran trascendencia.

Obras importantes

Además de este arribo a la ciudad de la empresa Paladini, que ya comenzó gestiones para incorporar trabajadores en lo que será su exclusivo local para exhibir los productos, recientemente se aprobó el proyecto hotelero-comercial del empresario Arturo Trini en la zona del Aeropuerto "Islas Malvinas", lo que le generará obras importantes para Funes, y también avanzan el Parque Industrial y el sanatorio privado del Grupo Oroño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario