LA REGIÓN

Santacroce anunció la llegada de un nuevo desarrollo comercial a Funes

El intendente destacó el emprendimiento que tendrá 125 metros cuadrados destinados a gastronomía, oficinas, diversos comercios y salud

Domingo 13 de Junio de 2021

El intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce, le dio la bienvenida a un nuevo desarrollo comercial que se edificará en un lugar estratégico: entre la colectora de la ruta nacional 9, la Avenida Hipólito Irigoyen, el acceso oeste desde la autopista y el Liceo Aeronáutico Militar.

El espacio en total comprende 190.000 metros cuadrados, de los cuales 125.000 serán destinados a este gran complejo con comercios de todo tipo, gastronomía, oficinas y un sector de servicios orientado principalmente a la salud.

“Funes va en camino a ser una ciudad independiente y estos desarrollos contribuyen a ese objetivo. Valoro mucho que empresarios y comerciantes confíen en nuestra ciudad para sus proyectos”, destacó Rolvider Santacroce al referirse a este emprendimiento comercial.

Según el plano de las obras, que se detalla adjunto a esta nota, los espacios se dividen en cinco sectores con un total de 103 lotes de distintos tamaños (entre 500 y 1.000 metros cuadrados), con un área fiscal de más de 11.000 metros cuadrados. Otro diez lotes mucho más grandes (seis de entre 4.000 y 5.000 metros cuadrados, más otros dos a ambos lados), que dan a la autopista, como así también un gran área verde contigua al Hotel Howard Johnson.

El proyecto es llevado adelante por la tradicional familia Angelomé y el empresario Gerardo Glusman, que no solo lo idearon para un desarrollo comercial sino también con amplios espacios verdes puestos en valor para el disfrute de todas las familias que lo visiten.

“Funes está creciendo en tiempo récord gracias a un gobierno que trabaja, gestiona, y combina permanentemente lo público y lo privado para desarrollar la ciudad”, manifestó el intendente funense Roly Santacroce.

“La nuestra es una ciudad que no para de crecer. Y este proyecto es una clara muestra”, dijo el intendente. Algo que adelantó a principios de este año en una entrevista con La Capital, cuando contó: “Tenemos un proyecto de hacer un shopping de campo, que va a ser una muestra comercial permanente que se construirá en un predio de 8,5 hectáreas en la autopista y la calle Garibaldi, cerca del Hotel Howard Jhonson, y estamos haciendo el tercer parque industrial, en el que tenemos el 60 por ciento de los lotes vendidos. Las familias se vienen a vivir a Funes”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario