La región

Santa Fe fue una de las provincias en las que se sintió el calor

A las 13 de hoy y en pleno invierno la temperatura superó los 30 grados en varias localidades del país, entre ellas Reconquista, que registró 30,3. Mañana los niveles serán aún mayores

Martes 04 de Agosto de 2020

Santa Fe está entre las seis provincias que hoy registraron temperaturas superiores a los 30 grados a las en pleno invierno, y esta tendencia continuará por lo menos hasta el lunes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La ciudad santafesina que superó esa marca es Reconquista, que en la primera hora de la tarde tuvo 30,3 grados centígrados.

Según el ranking de temperaturas emitido a las 13 por el organismo, la localidad de Roque Saez Peña, Chaco, registró 32,7 grados y Resistencia 31,8, mientras que para mañana y el jueves se esperan máximas de 34.

En tanto, en la localidad formoseña de Las Lomitas, se alcanzaron los 32,4 grados y se esperan máximas de 35 y 36 para los siguientes días; mientras que en Santiago del Estero se registraron 32,2, con una máxima para hoy de 33.

Además de Reconquista, las temperaturas también superaron los 30 grados en Tartagal, Salta, con 31,7; al igual que en la capital de Formosa, mientras que en Villa Dolores, Córdoba, fue de 30,1 grados.

Otras localidades de Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Catamarca, San Luis, Tucumán, Buenos Aires y Jujuy superaron los 27 grados centígrados, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires la temperatura a las 13 rondó los 23 grados.

La ciudad bonaerense más cálida fue Junín con 26,6; seguida por San Fernando (26,2); Merlo (25,6); Campo de Mayo (25,2) y Ezeiza, El Palomar, Mariano Moreno y Morón que rondaron los 25 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario