La Región

San Lorenzo sumó otras 13 cuadras de alumbrado

El encuentro fue encabezado por el intendente Raimundo y el presidente del Concejo, Hernán Ore.

Domingo 31 de Marzo de 2019

En un acto celebrado en la zona de Formosa y Juana de Arco, el municipio de San Lorenzo habilitó 13 cuadras de alumbrado público en barrio Mariano Moreno. El encuentro fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

La obra se llevó a cabo en las calles República de Líbano, entre Misiones y Formosa; Bariloche, entre República de Líbano y Vieytes; Juana de Arco, entre Misiones y Formosa; Luis Braille, entre Corrientes y Jujuy; Luis Braille, entre Ingeniero White y Formosa; y Formosa, entre Cochabamba y Braille.

Los trabajos, consistentes en el reemplazo de las precarias lámparas colgantes por columnas con moderna iluminación, se concretaron en el marco de un programa de 200 cuadras que finalizará en los próximos meses.

Desde principios de diciembre han sido casi 90 las cuadras de diferentes sectores de la ciudad donde se han activado nuevas luces, aseguran desde la Municipalidad.Además, según anunciaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la semana se habilitará alumbrado en las calles Congreso y Kuri, de barrio Villa Felisa.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud del plan de iluminación que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo, así como los beneficios que reporta la infraestructura. "Nunca antes en San Lorenzo se realizaron tantas obras de este tipo en tan poco tiempo. Son muy importantes porque no sólo mejoran la estética general de los barrios, sino que además eliminan la oscuridad, un factor de inseguridad", aseguró el mandatario local durante el acto.

Finalmente remarcó el avance de barrio Moreno, donde además se han realizado numerosas obras de asfaltado. "Así como hemos transformado este sector de la ciudad, seguiremos trabajando hasta que no haya ni una sola cuadra con oscuridad o barro en San Lorenzo", concluyó.

Acompañaron a Raimundo y Ore la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria del municipio, Verónica Cittadini, y las concejales Luciana Resquín y Andrea Soria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});