La Región

San Lorenzo sigue sumando nuevas calles asfaltadas

El municipio lleva adelante el asfaltado de 12 cuadras en la zona suroeste de barrio Mitre.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

En el marco de su programa de infraestructura vial, el municipio de San Lorenzo lleva adelante el asfaltado de 12 cuadras en la zona suroeste de barrio Mitre. Serán pavimentados diferentes tramos de Concejal Vacis, Protomédico Manuel Rodríguez y Sarmiento, Cirujano José Rives, Estévez Boero, Intendente Héctor Curioni, Pastor Orfilio Godoy y Manuel Casado.

   Los trabajos, en plena ejecución, consisten en la regularización del suelo, el tendido del material y su compactación.

   "Cuando asumimos nuestro gobierno, barrio Mitre tenía apenas un par de calles pavimentadas y el sector beneficiado por estas obras no tenía ninguna. Abrimos arterias, realizamos obras de asfaltado y una enorme cantidad de cuadras de alumbrado que han mejorado notoriamente el barrio y, en definitiva, la calidad de vida de la gente", expresó el intendente Leonardo Raimundo.

"El pavimento integra a los barrios, cambia sustancialmente su imagen, cotiza las viviendas y, quizás lo más importante, elimina el barro que los vecinos pisan cada vez que llueve", dijo.

   El mandatario asumió el compromiso de que el plan continuará al mismo ritmo. "Seguiremos trabajando del mismo modo hasta que las calles de tierra que quedan en San Lorenzo cuenten con el asfalto que los vecinos merecen", concluyó.

  


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});