La Región

San Lorenzo promociona sus atracciones turísticas en Villa Carlos Paz

La ciudad de San Lorenzo fue una de las propuestas turísticas que el gobierno de Santa Fe llevó a Villa Carlos Paz, Córdoba, para mostrar el potencial que la provincia tiene en este rubro.

Martes 30 de Enero de 2018

La ciudad de San Lorenzo fue una de las propuestas turísticas que el gobierno de Santa Fe llevó a Villa Carlos Paz, Córdoba, para mostrar el potencial que la provincia tiene en este rubro. En representación de la administración local acudió el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, quien enumeró ante un auditorio colmado los distintos atractivos que ofrece la ciudad para los visitantes.

El funcionario destacó el valioso patrimonio histórico de San Lorenzo, donde tuvo lugar el único combate de San Martín en suelo patrio, así como la belleza natural que le aporta el contacto directo con el río Paraná. Pero además hizo hincapié en el fuerte impulso que se le está dando al desarrollo turístico mediante la inversión pública y privada.

En este sentido, destacó el equipamiento del Museo Conventual San Carlos con tecnología multimedia que está en plena ejecución, las obras de infraestructura en el Parador Turístico y el proyecto para la utilización de la vía fluvial como medio de transporte de pasajeros, que se pondrá en marcha en pocos meses más.

"Se proyectaron videos, entregamos folletería y tanto el intendente de Carlos Paz como las cámaras empresarias de la zona quedaron impresionados con la oferta turística de San Lorenzo y con la transformación de una ciudad industrial que está incorporando un perfil de turismo receptivo", señaló Ludueña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario