La Región

San Lorenzo pavimenta todo el barrio San Eduardo

Sucesivamente serán asfaltadas las calles Gorriti, Céspedes, Azurduy Padilla, Acosta y Lola Mora.

Domingo 26 de Agosto de 2018

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó a ejecutar esta semana un plan para pavimentar de forma completa barrio San Eduardo, en el extremo oeste de la ciudad. Sucesivamente serán asfaltadas las calles Gorriti, Céspedes, Azurduy Padilla, Acosta y Lola Mora, hasta dejar integrado todo el circuito vial del sector.

Los trabajos que se llevan adelante por estas horas consisten en la regularización del terreno, el tendido del material y su compactación. Cabe recordar que durante el gobierno del intendente Leonardo Raimundo ya se había iluminado todo el barrio con la instalación de moderno alumbrado público.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo de San Eduardo en los últimos años: "Este era un barrio olvidado, que históricamente había pasado inadvertido para todos los gobiernos. En nuestra gestión, hicimos la plaza, colocamos nomencladores y contenedores, instalamos luminarias y ahora lo dejaremos totalmente pavimentado".

En este sentido, también destacó la importancia que reviste la infraestructura vial para los frentistas y todo el entorno urbano: "Se cotizan las viviendas, mejora la circulación, se integran los barrios, mejora su estética general y, quizás lo más importante, familias enteras dejan de pisar barro cada vez que llueve".

Por todo ello, Raimundo enfatizó que "estas obras tienen un carácter prioritario" para su gobierno. "Seguiremos trabajando al mismo ritmo hasta pavimentar todas las calles de tierra que todavía tiene la ciudad", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario