La Región

San Lorenzo instalará semáforos y luces LED en la zona oeste

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad.

Sábado 22 de Junio de 2019

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia, que aportó 1.170.360 pesos para la colocación de semáforos y el alumbrado con luces LED del corredor vial conformado por las calles Juan Manuel de Rosas, William Morris y Thompson.

El corredor vial, que se extiende por 2.200 metros desde la calle San Juan hasta bulevar Oroño y atraviesa los barrios Escalada, Supe, Alem y Oroño, presenta una intensa circulación vehicular desde la inauguración del Acceso Centro a autopista.

En este sentido, Raimundo expresó: "Se trata de una arteria densamente transitada y nuestra idea es que esté perfectamente iluminada y con la semaforización adecuada para evitar accidentes, sobre todo en los cruces como los de las calles Berón de Astrada y Bolivia, donde hay vía ferroviaria".

Además, el mandatario adelantó que por iniciativa del presidente del Concejo de la ciudad, Hernán Ore, próximamente se instalarán cámaras para la detección de rostros y patentes en los cinco accesos a la ciudad.

"Estamos muy atentos a las cuestiones de seguridad, que son muy importantes para la población en todo lo que el concepto refiere. Además de sumar móviles policiales, avanzamos en alumbrado, seguridad vial y próximamente con más cámaras, junto a un Ministerio de Seguridad muy presente cada vez que le acercamos alguna inquietud", manifestó el edil durante el encuentro con los funcionarios.

En representación del área provincial estuvieron presentes los funcionarios Ramón Soques y Juan Cruz Cándido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario