La Región

San Lorenzo inauguró luminarias en seis barrios de la ciudad

El intendente Leonardo Raimundo encabezó la inauguración de las luminarias con dos encuentros.

Domingo 02 de Junio de 2019

Como parte del programa de alumbrado más extenso de la historia de San Lorenzo, el intendente Leonardo Raimundo encendió nuevo alumbrado público en nueve cuadras de los barrios Díaz Vélez, Oroño, Norte, Capitán Bermúdez, Mariano Moreno y 2 de Abril. Raimundo, acompañado por el concejal Hernán Ore, encabezó la inauguración de las luminarias con dos encuentros celebrados en Uruguay y Sarmiento y Thompson y Silverio Córdoba.

Las obras se ejecutaron en las calles Uruguay, entre Sarmiento y Suiza (Díaz Vélez); Thompson, entre Falucho y Oroño (Oroño); Ledesma, entre Díaz Vélez y Clemente Albelo (Norte); Fray García, entre Falucho y Silverio Córdoba (Capitán Bermúdez); Vieytes, entre Formosa y Luis Braille (Mariano Moreno); y Hunzinger, entre Mártire y Sorrequieta (2 de Abril).

Los trabajos consistieron en el reemplazo de viejas lámparas colgantes por modernas luces con columnas. Cabe recordar que en los últimos cinco meses el municipio dotó de la infraestructura a 190 cuadras de diferentes sectores de San Lorenzo, al tiempo que avanza a buen ritmo con el recambio por tecnología LED.

"En una sola noche hemos activado alumbrado en seis barrios de la ciudad en los que ya venimos trabajando intensamente para eliminar la oscuridad en la vía pública. De este modo completamos esta etapa de casi 200 cuadras, aunque todavía quedan sectores donde se seguirán encendiendo luminarias", expresó Raimundo.

Por su parte, Ore remarcó "la importancia del alumbrado en materia de seguridad pública y vial: Desde el Concejo seguiremos impulsando este tipo de concreciones que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario