La Región

San Lorenzo: chocaron dos motos y uno de los conductores murió

El siniestro en el que murió un chico de 17 años ocurrió este viernes al mediodía. Hubo dos heridos: el conductor de la otra moto y una mujer que pasaba caminando

Viernes 11 de Junio de 2021

Tras un siniestro vial entre dos motos ocurrido en el barrio Supe de San Lorenzo, falleció un menor de edad que residía en esa ciudad. El choque se produjo al mediodía de este viernes en las calles Santiago del Estero y Almirante Brown.

Otras dos personas sufrieron heridas importantes y fueron trasladadas al hospital Granaderos a Caballo. El motociclista que falleció en el acto como consecuencia del violento impacto fue identificado como Julián Alejo Moya, de 17 años. El joven conducía una Honda CG Titán de color roja.

En el choque resultó lesionada una vecina, María Del Carmen F., de 55 años, que en el momento del impacto caminaba por la calle Santiago del Estero, y el conductor de la otra moto, Jonatan Ezequiel P. de 21 años y con domicilio en Timbúes, que se trasladaba en otra Honda Titán pero de color azul.

Los dos heridos fueron trasladados en ambulancias del Sies al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Intervino personal de la División Científico Forense de la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo, además del médico policial en turno e inspectores de Tránsito municipal para ordenar la circulación en la zona.

La unidad mortera de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII se ocupó de llevar el cuerpo del adolescente al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia. Interviene el fiscal de turno, Aquiles Balbis, quien pidió que se haga un relevamiento de cámaras en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario