La Región

San Lorenzo cerró la primera etapa de la Colonia

Participaron 400 chicos de entre 6 y 11 años, provenientes de 13 barrios de la ciudad. Hubo atracciones y el martes se reanuda.

Domingo 27 de Enero de 2019

Con una gran fiesta para los chicos, San Lorenzo cerró la primera etapa de la Colonia de Vacaciones Municipal, que se extendió tres semanas con la participación de 400 chicos entre 6 y 11 años.

La jornada de cierre contó con juegos inflables acuáticos y terrestres, shows de magia y payaso, y un final con espuma y música. Presente en el evento, el intendente Leonardo Raimundo agradeció "la colaboración de vecinalistas, así como el trabajo de la gente del Poli y, por supuesto, de los guardavidas, profesores e instructores que hicieron que esto fuera un éxito".

Desde el 8 de enero pasado asistieron a la colonia niños de los barrios Norte, Mitre, Las Quintas, Islas Malvinas, Moreno, Díaz Vélez, Oroño, Supe, Escalada, Sargento Cabral, San Martín y 1º de Julio. A partir del martes participarán los que viven en 3 de Febrero, Villa Felisa, Fonavi Oeste, Bouchard, José Hernández, Del Combate, Capitán Bermúdez, Alem, 2 de Abril, Morando, San Eduardo, San Martín y 17 de Agosto.

El servicio, completamente gratuito, incluye traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de veinte profesores que cuidan de los nenes y coordinan diversas actividades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});