La Región

San Lorenzo celebrará la Independencia con shows de gran nivel

Actuarán Lito Vitale, Pedro Aznar, Iván Noble y Baglietto, entre otros. El mismo martes será el acto del municipio.

Domingo 07 de Julio de 2019

La Municipalidad de San Lorenzo conmemorará el 203º aniversario de la Independencia Nacional con un gran concierto, el lunes próximo, en el Parador Turístico, y con un acto central, el martes, en el Campo de la Gloria.

   El 8 de julio, desde las 15, en el predio de Sargento Cabral y 3 de Febrero, San Lorenzo celebrará la fecha histórica con un espectáculo musical de primer nivel, a cargo de Lito Vitale, Pedro Aznar, Iván Noble, Marcela Morelo, Juan Carlos Baglietto y La Bruja Salguero.

   Los artistas, de prolífica trayectoria en la escena nacional, interpretarán un repertorio de música popular y los grandes éxitos de su carrera. Además se presentarán bandas y cantantes locales de ascendente recorrido, como Sidernova, Armus, Franco Yelpo, Tato Zeballos, Alexis Zárate, Lautaro Bernachea y Rodrigo Ianni.

   El evento organizado por el municipio local se desarrollará con entrada libre y gratuita.

   El día siguiente, a las 10, se llevará a cabo el Solemne Tedeum en la parroquia San Lorenzo Mártir y luego, a las 10.30, en el Campo de la Gloria se llevará a cabo el acto central: se izará bandera nacional, sonará el Himno, entregarán placas a escuelas que cumplen un nuevo año de vida y brindará un discurso el intendente Leonardo Raimundo. En caso de lluvia se trasladará al Teatro Aldo Braga.

   Cabe recordar que el martes 9 de julio se celebrará un nuevo aniversario de Día de la Independencia Nacional y que la jornada previa es considerada «día no laboral con fines turísticos», según el calendario del Ministerio del Interior para este 2019.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario