la_region

San Lorenzo: capacitación en tareas portuarias

Con el fin de contribuir a la profesionalización de la fundición de amarre, comenzó en San Lorenzo el primer Curso de Amarres y Actividades de Lanchaje.

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Con el fin de contribuir a la profesionalización de la fundición de amarre, comenzó en San Lorenzo el primer Curso de Amarres y Actividades de Lanchaje. El curso también persigue el propósito de mejorar los conocimientos prácticos del personal de los servicios de amarre, facilitar la integración de habilidades de gestión en los equipos de trabajo para optimizar los resultados.

El curso es impulsado y organizado por la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas, International Boatmen's Linesmen's Association (Ibla) y el Centro Educativo Cuatro Vientos.

Acompañan la iniciativa los municipios de Puerto San Martín y San Lorenzo, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe, el Consejo de Capacitación y Formación Profesional de Rosario y la región, el Ente Administrador Puerto Rosario, el Consejo Portuario Argentino, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona y European Boatmen's Association.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario