LA REGION

San José de la Esquina: piden colaboración para dar con el paradero de una joven  

La mujer tiene 26 años y está ausente de su hogar desde el sábado pasado.

Miércoles 13 de Enero de 2021

Una joven de San José de la Esquina que está ausente de su hogar desde hace cuatro días es intensamente buscada y desde el Ministerio Público de la Acusación emitieron un comunicado solicitando información sobre su paradero.

Se trata de Iris Nadia Méndez Florez, quien tiene 26 años y fue vista por última vez el sábado pasado, aproximadamente a las 2.30, en su domicilio de calle Belgrano al 1900.

La Fiscalía Regional Segunda pidió colaboración a la población para intentar localizarla. Sobre las características físicas de la mujer, el comunicado indica que es de contextura robusta, tiene una estatura de 1,60 metros, tez blanca, ojos de color marrón claro, y cabello largo ondulado.

Asimismo, destaca que al momento de su desaparición vestía un pantalón corto tipo calza de color negro con una blusa negra con flores.

Quien tengan datos para aportar comunicarse a la central de emergencias 911 o por medio de las redes sociales de Fiscalía. Aunque no surgieron mayores detalles, trascendió que la joven habría salido de su caja con su celular, una bolso, una caja con ropa y dinero.

Asimismo, se supo que es oriunda de un pequeño pueblo correntino donde ya se realizaron diligencias investigativas a fin de recabar información aunque aún no hubo novedades sobre su paradero.

En el caso trabaja el Ministerio Público de la Acusación de Casilda en coordinación con la comisaría de San José de la Esquina y la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS