La Región

San José de la Esquina entrega y proyecta viviendas

El martes pasado, 24 familias de San José de la Esquina obtuvieron las llaves de sus viviendas de manos del presidente comunal, Ezequiel Ruani,.

Jueves 30 de Mayo de 2019

El martes pasado, 24 familias de San José de la Esquina obtuvieron las llaves de sus viviendas de manos del presidente comunal, Ezequiel Ruani, junto al ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli. En el acto también se firmó un nuevo convenio para la construcción de 16 nuevas unidades.

La manzana donde se encuentran las 24 viviendas entregadas cuenta una nueva luminaria publica con tecnología Led, obtenida a través de la firma de un convenio provincial denominado Ilumina Tu Provincia.

“Ver la emoción en el rostro de nuestros vecinos a la hora de abrir las puertas de su hogar, junto a sus hijos, amigos que acompañaron y familiares, es un gran empuje para continuar gestionado y pensando en generar nuevas oportunidades de progreso para nuestro pueblo”, expresó Ezequiel.

A través del Registro Provincial de la Vivienda la comuna pudo acceder a la estadística que enmarca una gran demanda habitacional en el pueblo.

Desde esa información obtenida es que la gestión comunal tomó como prioridad la de generar nuevas oportunidades de obtener viviendas para la localidad de San José de la Esquina, teniendo como resultado la firma de un nuevo convenio para la construcción de 16 casas más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});