LA REGIÓN

San José de la Esquina avanza con las obras edilicias en el centro de salud

Se destacan la ampliación e incorporación de dos consultorios, una sala independiente y las mejoras en calefacción y refrigeración

Domingo 20 de Junio de 2021

La comuna de San José de la Esquina continúa llevando a cabo refacciones edilicias en el Centro de Salud Dr. Eduardo Raymonda con el objetivo de ofrecer mejor atención, satisfacer necesidades básicas y contar con más espacios para los vecinos, que se suma a la atención en el Hospital, en un tiempo complicado por la pandemia de Covid.

El jefe comunal Ezequiel Ruani, junto a la secretaria de Salud Comunal, Dra. Verónica Prida, realizaron un recorrido por la obra junto a arquitectos y funcionarios para ver los avances en la ampliación e incorporación de dos nuevos consultorios, el ingreso lateral, una sala independiente y las mejoras en calefacción/refrigeración.

Dentro de los avances de la obra figuran la construcción de mampostería hasta el nivel de techo, la colocación de perfiles estructurales para la realización de la cubierta metálica. Como así también se ejecutaron las instalaciones de agua y sistema cloacal. Junto a ello continúa la realización del contrapiso y el revoque exterior e interior.

Asimismo, se construyó el cordón cuneta en la cuadra donde se encuentra el establecimiento, lo cual garantiza el acceso y comodidad para llegar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario