La Región

San Jorge culminó con el ripiado del "Camino 15"

El intendente de San Jorge, Enrique Marucci, hizo saber que se culminó con la etapa de ripiado del tramo faltante del llamado Camino 15.

Sábado 27 de Enero de 2018

El intendente de San Jorge, Enrique Marucci, hizo saber que se culminó con la etapa de ripiado del tramo faltante del llamado Camino 15.

De esta manera, ha quedado unida la ruta provincial Nº 13 con la empresa Quickfood, permitiendo que el tránsito pesado ya circule por la zona.

Mientras tanto, se comenzó con la reposición del ripio y mejorado de la calzada en el trayecto que ya estaba ejecutado (entre ruta 13 y La Clementina).

Las tareas continuarán con la colocación de cartelería de señalización, alcantarillado y obras necesarias para control de desagües, confirmaron desde la Intendencia.

Los trabajos, subrayaron las autoridades, se ejecutaron íntegramente con mano de obra y fondos municipales.

A principios de mes, y tal cual lo publicó La Capital en su edición del 12 de enero, el intendente Marucci había anunciado el inicio de los trabajos de ripiado en Avenida Libertad, entre Camino 15 y Avenida Jorge Ortiz. Se previó entonces que las tareas completarían la traza del camino de carga denominado "Camino 15", uniendo la ruta provincial Nº 13 con la avenida Jorge Ortiz, liberando de esta manera al ejido urbano de San Jorge del tránsito pesado que circula por esa zona productiva de la provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario