La Región

Rufino: tres muertos al chocar un auto contra un camión sobre la ruta 33

Se desplazaban en un Toyota Etios en el que también viajaba una mujer, que resultó herida de gravedad.

Lunes 22 de Marzo de 2021

Tres hombres murieron y una mujer resultó herida al chocar un automóvil con un camión en el kilómetro 547 de la ruta nacional 33, a la altura de la localidad de Rufino, en el departamento General López, informaron este lunes fuentes policiales.

Según indicaron voceros de la policía local, el siniestro que se registró alrededor de las 20.30 del domingo fue protagonizado por un camión Volkswagen y un auto Toyota Etios, donde viajaban tres hombres, todos fallecidos, y una mujer que debió ser hospitalizada de urgencia.

Si bien aún se desconocen las causas que generaron el choque fatal, se sabe que ambos vehículos circulaban en dirección este-oeste, con dirección a Rufino.

rufino01.jpg

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Gregorio Carrizo, conductor del automóvil; Fernando Adrián Uzanga y Hugo Raúl Politano.

El hecho fue denunciado al 911 por testigos, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia y personal policial.

El equipo médico constató que los tres hombres fallecieron de forma inmediata, producto del impacto contra el camión, y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para las correspondientes autopsias.

En tanto la mujer, de 59 años, debió ser trasladada de urgencia a un sanatorio más cercano como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Por su parte el camionero, un hombre de 63 años, no sufrió lesiones de gravedad.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Rufino, junto a la Policía de Seguridad Vial y Comando Radioeléctrico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario