Viernes 16 de Febrero de 2024
El senador provincial por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, celebró la creación del Instituto Superior del Profesorado Nº 68 de 1ra Categoría para Esperanza, un logró que recordó impulsó y acompañó desde un primero momento, por la importancia que tiene fortalecer la educación en todas sus instancias en el interior profundo de la provincia de Santa Fe.
A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el gobierno de Maximiliano Pullaro, saludó la fundación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.
“Es una gestión que acompañé e impulsé desde mi lugar entendiendo que en un mundo donde el aprendizaje es una herramienta vital, la autonomía educacional nos da la posibilidad para ser dueños de nuestro destino intelectual y contribuir de manera significativa al progreso y la innovación en todas las áreas del saber”, destacó Pirola.
>> Leer más: Rubén Pirola confirmó un nuevo ciclo del programa Mascotas Las Colonias