La Región

Ruani dio su apoyo a la reforma

De la convocatoria que dio impulso a la reforma, participaron 39 intendentes, 197 presidentes comunales y 70 concejales.

Domingo 15 de Abril de 2018

El presidente comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani, participó activamente dando su apoyo al gobernador Miguel Lifschitz en la presentación del anteproyecto de Reforma Constitucional que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe. Constitución que se encuentra vigente hace 56 años, siendo reformada por ultima vez en 1962.

   De la convocatoria que dio impulso a la reforma, participaron 39 intendentes, 197 presidentes comunales y 70 concejales. Ruani estuvo presente en la mesa de exposiciones junto al gobernador y expresó que "a los presidentes comunales e intendentes nos une una responsabilidad de ampliar los derechos y garantías. Estamos obligados a modificar y actualizar nuestra carta magna. Este es el momento, esta es la generación que tiene que hacer el esfuerzo para avanzar en la reforma. Esta asamblea soberana trabaja a todos los niveles para que los ciudadanos puedan ampliar sus derechos. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias para nuestros ciudadanos", reflexionó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});