La Región

Roldán: un hombre fue baleado por delincuentes que entraron a robar a su casa

Es el segundo robo que se registra en pocos meses en la misma casa, ubicada en el barrio Punta Chacra. En el primero, habían golpeado y maniatado a un adolescente

Jueves 04 de Febrero de 2021

Un hombre fue baleado este miércoles por la noche en el marco de un asalto que un grupo armado realizó en una casa del barrio Punta Chacra, de Roldán.

La víctima, de 31 años, ingresó minutos antes de las 22 al Samco de Roldán con una herida de bala en el abdomen. Luego fue trasladado al Hospital del Centenario donde se encuentra internado.

El herido pudo a relatar a los efectivos de la Comisaría 6ta. que recibió un impacto de arma de fuego en el marco de un robo en su casa, en calle El Palenque del barrio Punta Chacra, ubicado al oeste de la ruta A-012 sobre la autopista Rosario-Córdoba. Detalló que tres hombres ingresaron a su domicilio, donde se encontraba junto a su novia de 30 años, y contó que luego de un forcejeo le dispararon en el abdomen.

Antes de irse del lugar, los delincuentes se llevaron unos 10.000 pesos, además de un televisor y el celular.

El hombre, que es inquilino de la vivienda, ya había sufrido en septiembre del año pasado un robo . En esa oportunidad se encontraba en su interior un adolescente de 16 años solo que estaba durmiendo en el primer piso.

Ese primer episodio ocurrió el 29 de septiembre. Dos hombres encapuchados violentaron una ventana que da al patio trasero, tomaron por sorpresa al menor, lo golpearon con un arma de fuego en la cabeza y lo ataron. Se llevaron 200 mil pesos y joyas de oro.

Leer más: Entraron a una casa de Roldán, golpearon a un menor y robaron 200 mil pesos y joyas

Según allegados, el hombre evoluciona bien y esta tarde podría ser dado de alta. El fiscal en turno Aurelio Cicerchia ordenó que se acerque hasta el domicilio de la víctima la Agencia de Investigación Criminal para proseguir la investigación y levantamiento de rastros y personal de comisaria local quedó en resguardo de la escena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS