LA REGIÓN

Roldán: a los tiros intentaron robar a un comerciante y a una pareja que iban en sus autos

Esta madrugada las víctimas fueron interceptadas por dos delincuentes que se trasladaban en un auto que habrían robado en Funes. Se llevaron un magro botín.

Martes 25 de Agosto de 2020

Dos intentos de robo se registraron en Roldán en un lapso relativamente corto. En ambos casos hubo utilización de armas por parte de los delincuentes y en uno de ellos incluso se produjeron tiros, aunque las víctimas no resultaron heridas.

El primero de los hechos ocurrió aproximadamente a la 5.50 AM en el barrio Tierra de Sueños 2, cuando un hombre salía de su panadería y al subirse a su auto, un Peugeot 207, vio que al menos dos personas a bordo de otro vehículo al que describió como “oscuro y corto” se pusieron a la par. Uno de sus ocupantes se bajó y le apuntó con un arma de fuego. La víctima aceleró la marcha y logró escapó pero recibió un disparo que impactó en su baúl.

Luego, cerca de las 7 AM, en la colectora de la autopista Rosario - Córdoba y Echagüe a la altura del barrio Punta Chacra, “un automóvil Mercedes Benz corto” interceptó a un matrimonio que se trasladaba en un Renault Fluence. El auto los sobrepasó y su conductor que llevaba la cara tapada con un pañuelo, descendió y efectuó dos disparos cuyos casquetes fueron luego encontrados en el lugar.

El vecino, al percatarse de la situación, dio marcha atrás unos 100 metros hasta que cayó en una zanja. La pareja se bajó y logró huir hacia el campo. En tanto, los delincuentes escaparon hacia el este por la colectora. Luego, cuando llegó la policía, los uniformados comprobaron que desde el interior del rodado le habían sustraído un teléfono un celular y una billetera.

Desde la central 911 informaron que previo a estos hechos en calle Lisandro de la Torre y Alem, a altura de la garita 10 de Funes, habrían sustraído un Mercedes Benz color gris corto dominio DPH751. Fiscalía de Flagrancia en turno solicitó relevamiento de las cámaras públicas como privadas de ambas zonas de Roldán y se dio intervención a gabinete de AIC para la toma de huellas dactilográficas y pericias en el automóvil de las víctimas. Hay medidas en curso para dilucidar si el vehículo es el mismo que fue utilizado en ambos hechos como así también si fue robado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario