La Región

Roldán incorporó 165 contenedores en seis barrios de la ciudad

La Municipalidad de Roldán anunció que se incorporaron 165 nuevos contenedores a los que ya se encuentran distribuidos en la ciudad de Roldán.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

La Municipalidad de Roldán anunció que se incorporaron 165 nuevos contenedores a los que ya se encuentran distribuidos en la ciudad de Roldán.

Los contenedores serán ubicados en estos días en los barrios Beaudrix, Tierra de Sueños 1, La Posta, Santa Teresa, El Troncal y Marcos Ateca.

"Con ellos vamos a aportar a la higiene urbana de las calles de una manera práctica para los vecinos", expresó el intendente José Pedretti tras la llegada del nuevo equipamiento.

Estos nuevos dispositivos se var a sumar a los 200 contenedores que se ubicaron en los barrios América, El Arrabal, El Charquito y Talleres.

Los residuos se levantarán en camiones recolectores compactadores que vacían cada contenedor en pocos minutos.

De esta manera se podrán depositar residuos en cualquier horario, lo que trae varios beneficios para los ciudadanos y para el medio ambiente: elimina los malos olores y problemas de salud por basura expuesta, evita que los animales rompan las bolsas y se desparrame la basura, termina con las acumulaciones de basura y mantiene la ciudad más limpia y ordenada.

La Municipalidad de Roldán recomendó además no dejar basura fuera de los contenedores, no arrojar cenizas, objetos voluminosos ni podas, sólo residuos domiciliarios y si está lleno, utilizar el más cercano posible.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});