La Región

Rodenas y Traferri se reunieron con directivos de Acindar

El objeto del cónclave fue analizar los desafíos planteados para lo que resta del 2019 y los próximos años.

Domingo 01 de Septiembre de 2019

Directivos de la empresa Acindar (Grupo ArcelorMittal) se reunieron con la vicegobernadora electa y actual diputada nacional Alejandra Rodenas y con el senador provincial por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri. El objeto del cónclave fue analizar los desafíos planteados para lo que resta del 2019 y los próximos años.

   En particular, compartieron sus preocupaciones por la mejora en las relaciones laborales indispensables a implementar en la planta industrial de Villa Constitución, como así también en los esfuerzos que permitan aumentar la competitividad de la empresa a fin de alcanzar mercados de exportación ante la fuerte caída del mercado local.

   Esta situación permitiría profundizar las inversiones, mantener el nivel de actividad de la planta y preservar así las fuentes de empleo.

   En la ocasión, tanto Traferri como Rodenas, destacaron la importancia del diálogo con todos los actores involucrados; el sector público, gremial y la empresa, para permitir la alineación de los objetivos futuros.

   Por último, los funcionarios de la empresa manifestaron la importancia de contar con la adhesión de la provincia de Santa Fe a la nueva ley de ART.

   Los directivos de Acindar presentes agradecieron la predisposición y compromiso de los miembros del Gobierno recientemente electo y ratificaron su voluntad de trabajo conjunto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS