La Región

Rindieron homenaje a los ex combatientes de Malvinas en Timbúes

El pueblo de Timbúes rindió homenaje a los soldados que combatieron en Malvinas.

Martes 03 de Abril de 2018

El pueblo de Timbúes rindió homenaje a los soldados que combatieron en Malvinas. El jefe comunal, Amaro González, a través de una decisión política, y acompañado por los miembros de la comisión comunal, instauraron el nombre de avenida Jorge González —ex combatiente—, a una de las principales arterias de esta localidad.

El acto fue sencillo pero muy emotivo, contando con la presencia de otros soldados, verdaderos héroes argentinos. También se encontraban familiares del ex combatiente fallecido Arnoldo, de la ciudad de San Lorenzo, quien también fue homenajeado por el jefe de la comuna.

El mencionado acto se efectuó en la intersección de las calles España y el puente sobre la autopista a Santa Fe. Allí mucha gente se dio cita con una gran bandera argentina que flameaba ante fuertes ráfagas de vientos. Los integrantes de la comisión comunal como la vicepresidenta, Ayelén Cogo, la tesorera Teresa Hernández y el secretario Juan Carlos Abatedaga participaron de esta ceremonia.

El titular de la comuna, muy emocionado, dijo: "Todos los días del año recordamos a nuestros héroes que combatieron en Malvinas, pero en esta fecha tan especial y significativa, nos sirve para juntarnos y homenajear a aquellos jóvenes soldados".

"En esta ocasión, con el acompañamiento de los que integran la comisión comunal, queremos humildemente recordar a un patriota como al ex combatiente Jorge Abel González, soldado conscripto, vecino actual de Timbúes, colocando su nombre a una avenida de nuestro querido pueblo", dijo el jefe comunal.

El titular de la comuna de Timbúes agregó en su discurso: "Nunca va a resultar suficiente todo lo que podemos hacer como sociedad y hombres de la política, con leyes y ordenanzas, los que combatieron en Malvinas son verdaderos ejemplos a seguir, su compromiso y su conducta son valores que pretendemos inculcar para que el futuro de nuestros hijos sea mucho mejor que el pasado y el presente que nos toca vivir".

Y concluyó González diciendo que "a la Argentina la sacamos adelante juntos, trabajando en equipo y con la familia, sin egoísmos sectoriales".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario