La Región

Ricardone: segundo nacimiento en el centro de salud público

Jazmín Luz fue recibida por los doctores del centro de salud San Juan Bautista

Domingo 06 de Septiembre de 2020

“Buenas días, queríamos contarles que en la madrugada del miércoles nació nuestra hija Jazmín Luz. Ella apresurada por llegar a este mundo nació camino a nuestro centro asistencial de Ricardone. Por este motivo queremos, mi marido y yo, agradecer a todo el equipo que nos asistió, para que mi hija terminara de llegar perfectamente a este mundo”, escribió en una red social la mamá con la mayor felicidad y destacó el trabajo realizado por los médicos del centro de salud San Juan Bautista.

Este es el segundo nacimiento en el efector público de esta localidad (sostenido con los recursos de la comuna) del departamento San Lorenzo, a 30 kilómetros de Rosario. El primero había sido el 7 de marzo, cuando Máximo nació por parto natural.

“Nos encontramos con un grupo de personas con una profesionalidad invaluable, pero sobre todo con una calidad humana y amor por el prójimo”, escribió la feliz madre.

Agradecemos al doctor Mariano Soria por contar con este equipo de profesionales: a la doctora Bárbara Pretto, los enfermeros José Arrastia y José Quinteros y al chofer Mario Rodríguez”, agregó la mamá.

Y a continuación también expresó su agradecimiento “al presidente comunal Juan Carlos Doria, que hace posible que contemos con un centro asistencial preparado para la situación que nos tocó vivir, más en tiempo de pandemia”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario