La Región

Revelan la identidad del conductor y sus dos hijas que murieron en la ruta

El choque fatal se produjo ayer a la tarde en la A-012 y la ruta 33 a la altura de Zavalla.

Lunes 18 de Junio de 2018

Revelaron las identidades de las tres personas que fallecieron ayer a la tarde como consecuencia de un violento impacto entre un camión con acoplado, que transportaba cebollas, y un automóvil en la intersección de las rutas A-012 y la 33, a la altura de la localidad de Zavalla.
Las tres personas que se trasladaban en un Chevrolet Cruze negro, fueron identificadas como Leandro Carucci de 43 años y sus hijas Lucía de 10 años y Julia de 7 años.


En tanto el conductor del camión, Hugo C. de 57 años oriundo de La Pampa, resultó ileso y su acompañante Alicia A. de 63 años sufrió heridas, que en principio se estimaron como leves, y que motivaron su traslado para su atención.
El Chevrolet Cruze quedó destruido en la banquina, mientras que el camión tumbó en la calzada y esparció su carga de cebollas en el asfalto.
Los primeros indicios, se precisó desde la Fiscalía, no dan cuenta de la intervención de un tercer vehículo. El gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal interviniente Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos trabajaron en el lugar en las pericias de levantamiento de rastros, toma de testimonios, planimetría, fotos y croquis del lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario