Santa Fe

Reunión clave de Martorano y Jatón por el aumento de contagios

Ante el aumento de casos y la llegada de la segunda ola de posibles contagios por la pandemia de Covid-19, la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, recibió al intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, para conformar un plan de trabajo y evitar el incremento de contagios

Domingo 28 de Marzo de 2021

Ante el aumento de casos y la llegada de la segunda ola de posibles contagios por la pandemia de Covid-19, la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, recibió al intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, para conformar un plan de trabajo y evitar el incremento de contagios. “Es fundamental sostener el uso de barbijo, el distanciamiento social, lavado de manos y la ventilación de los ambientes”, destacó la funcionaria.

  “Llevamos adelante reuniones periódicas donde articulamos políticas sanitarias, repasamos la situación epidemiológica para trabajar de manera conjunta ante el crecimiento de casos”, remarcó la titular de la cartera sanitaria.

  A su vez, Emilio Jatón consideró que ha habido “relajamiento en los cuidados individuales y colectivos”, y agregó: “Estamos cerca de la segunda ola, coincidimos con la ministra, por eso es muy importante empezar a trabajar estrategias en conjunto con el ministerio y el municipio”.

Registro para vacunarse

Por su parte, cabe recordar que en el portal del gobierno provincial www.santa.gob.ar hay un registro especialmente destinado para inscribirse y para manifestar voluntad de ser vacunados contra el Covid-19.

  Al mismo se puede acceder en la siguiente dirección: https://www.santafe.gob.ar/.

  Allí se valida la identidad de los interesados y estos expresan la voluntad de recibir la inmunización. Luego, el sistema les asigna un turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS