La Región

Repudian un ataque a una concejala de Bermúdez

La edil radical de Capitán Bermúdez Vilma Paulini fue víctima el sábado por la tarde de un violento ataque contra su vehículo.

Martes 17 de Julio de 2018

La edil radical de Capitán Bermúdez Vilma Paulini fue víctima el sábado por la tarde de un violento ataque contra su vehículo. La concejal denunció que el auto recibió dos impactos de bala calibre 9 milímetros. La Unión Cívica Radical (UCR) de San Lorenzo repudió el incidente y pidió que se esclarezca. Paulini relató que había dejado el auto en un lavadero cercano a su casa y que el ataque a balazos se produjo a minutos de que se bajó del vehículo.

Ayer, la mesa directiva del Comité Departamental San Lorenzo de la UCR difundió un comunicado en el que expresa "su más enérgico repudio a los hechos de violencia, daños y abierta intimidación que sufrió la correligionaria y edila bermudence, Vilma Paulini, quien recibió recientemente dos impactos de bala en su vehículo particular, sin tener que lamentar, enhorabuena, daños o pérdidas más allá de lo material".

Además se dice que el hecho "pone de relieve la enorme intolerancia y el desprecio que siguen sintiendo ciertos sectores por las opiniones distintas, algo que no es más ni menos que el libre juego de la democracia".

El comunicado asimismo señala que "es evidente que el patoterismo, el apriete y los mensajes mafiosos, siguen conformando el idioma de los intolerantes que nada tienen que ver con la institucionalidad y el respeto a las leyes y a la democracia, que pregonamos desde siempre". Y acota: "Repudiamos todo tipo de violencia y expresamos nuestra más sincera solidaridad con la correligionaria Paulini, exhortando a aquellos que tienen el deber de velar por nuestra seguridad, a no hacerse los distraídos ni guardar silencio, sino a tomar cartas en el asunto para que estos hechos no vuelvan a repetirse nunca más".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});