La Región

Repartieron más de 20 mil raciones de locro en toda la provincia

Por el Día del Trabajador en las 17 delegaciones del gremio se encargaron de entregar las porciones a todos los que las desearan retirar.

Lunes 07 de Mayo de 2018

En el marco de los festejos por el 1º de Mayo, Día del Trabajador, el Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe, se encargó de repartir a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial, algo más de 20 mil raciones de locro.

En las 17 delegaciones del Sindicato, los trabajadores, nucleados en la actividad, se encargaron de repartir el locro a todo aquel que deseaba acercase a retirar su porción.

En la oportunidad, se escuchó decir a muchos que se acercaban expresiones como "Camioneros cambia locro por dignidad" y "Trabajo y compañerismo", frases como estas se llevaban como recompensa los más de 200 delegados, quienes se encargaron de llevar un plato de locro a la mesa de los trabajadores y los más necesitados.

Después de más de dos días enteros de ardua labor para preparar tremendas cantidades de esta exquisita comida, auténticamente argentina y representativa del pueblo trabajador, en una jornada gris y lluviosa los camioneros de la provincia se dieron el gran gusto de ver caras llenas de felicidad y agradecimiento en quienes se llevaban una porción a sus viviendas o las comían directamente en el lugar donde se las daban.

En un breve acto —pero no por ello menos simbólico— el secretario general del Sindicato de Camioneros, Sergio Aladio, expresó a los presentes: "Ojalá Dios ilumine a todos los trabajadores para que a ninguno le falte el pan, el trabajo y la dignidad. Es una pena que en un país tan rico como el nuestro todavía haya gente con hambre, no nos podemos permitir que esto siga sucediendo. Debemos triplicar los esfuerzos para sacar a esta Argentina adelante, pero recuerden siempre, los trabajadores son el único y más grande tesoro de un país".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});