La Región

Reducen tasas de interés para más Pymes

La Subsecretaría de Producción de San Jorge obtuvo dos nuevos certificados de elegibilidad para Pymes que otorga la provincia para reducir al 14 por ciento la tasa de interés.

Viernes 09 de Marzo de 2018

La Subsecretaría de Producción de San Jorge obtuvo dos nuevos certificados de elegibilidad para Pymes que otorga la provincia para reducir al 14 por ciento la tasa de interés. Dichos certificados corresponden a la empresa Casa Savio SA y a Genial SA, cuyos fondos estarán destinados a remodelar sus instalaciones.

Además, los ingenieros de Batebol SA, Oscar Salazar y Jorge Aguilera, visitaron la empresa sanjorgense Sabbione Baterías SA, para auditar los procesos en la fabricación de baterías automotrices Marca Toyo, con tecnología japonesa, únicas con separadores de fibra de vidrio. Acompañó a la delegación la Subsecretaria de Producción del municipio Carina Pernuzzi.

El intendente de San Jorge, Enrique Marucci, felicitó a la empresa local en constante progreso, "por seguir invirtiendo y generando productividad para la ciudad. Un orgullo para los sanjorgenses", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});