La Región

Récord de vehículos por el Túnel Subfluvial

En total, 84.846 vehículos fueron registrados en su paso por el Túnel Subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis".

Miércoles 04 de Abril de 2018

En total, 84.846 vehículos fueron registrados en su paso por el Túnel Subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis", que une las ciudades de Santa Fe y Paraná, desde el miércoles pasado, en vísperas del fin de semana largo, y hasta el último minuto este lunes, fecha en que se conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En ese lapso hubo un solo incidente producido por el desperfecto mecánico en un vehículo de gran porte.

De acuerdo a la información suministrada por el área técnica de la conexión vial, la jornada con mayor volumen de tránsito fue el jueves, cuando atravesaron el túnel 16.447 vehículos: 9.558 desde Santa Fe hacia Paraná y 7.189 en sentido opuesto.

Además, desde el ente administrador del túnel señalaron que durante estos días hubo un solo incidente que se debió a un desperfecto mecánico en un vehículo de gran porte, lo que motivó el inevitable congestionamiento para un sistema vial de las características de este enlace.

En ese contexto, las autoridades decidieron aplicar el protocolo de emergencias con asistencia directa del personal de la entidad y la Policía Vial de ambas provincias para organizar y normalizar el tránsito.

"Estos datos ratifican la consolidación turística de la región y también da cuenta de la vigencia y e importancia del enlace vial interprovincial", consideraron desde el ente administrador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario