La Región

Realizarán en Cepeda una carrera de TC antiguo

Los amantes de los "fierros" aguardan expectantes que se corra "la Primera Vuelta de Cepeda y Stephenson" de TC antiguo. La cita es este sábado y domingo, en el departamento Constitución.

Viernes 09 de Marzo de 2018

Los amantes de los "fierros" aguardan expectantes que se corra "la Primera Vuelta de Cepeda y Stephenson" de TC antiguo. La cita es este sábado y domingo, en el departamento Constitución. Cepeda está a la vera de la ruta 90, a 35 kilómetros al oeste de Villa Constitución.

Serán dos jornadas a pura nostalgia ya que participarán las históricas "cupecitas" de las décadas de oro del Turismo Carretera, que tanta pasión despertaban y que ahora se podrán ver nuevamente en acción.

El sábado se hará la revisión de los vehículos, y el domingo, a las 10, será la largada en Cepeda, con entrega de premios a las 13. Los autos pasarán por Stephenson, completando un circuito de cinco kilómetros.

El jefe comunal de Cepeda, José Giusepponi, quien trabaja activamente junto a sus colaboradores con la expectativa de que se viva una verdadera fiesta deportiva, dijo: "Es importante una competencia de este tipo, no sólo para nuestra localidad sino para toda la región. Esperamos una gran asistencia de gente, será un gran encuentro de la familia".

Giusepponi es un histórico dirigente justicialista, reelecto varios períodos al frente de la comuna. "Los ejes de mi gestión comunal han sido siempre la realización de obras públicas, el trabajo social especialmente con los sectores más vulnerables, y el impulso de la cultura y el deporte. Todo contribuye al progreso del pueblo. Hemos avanzado mucho estos años, y a pesar de que en este último tiempo la situación se ha agravado, igual vamos saliendo adelante, con mucho esfuerzo, gracias al apoyo de la comunidad", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});