La Región

Realizan una millonaria obra de cloacas en San José de la Esquina

El presidente comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani, recibió al secretario de Aguas de la provincia, Arnaldo Zapata, con quien recorrió la millonaria obra de desagües cloacales que se está ejecutando en la localidad.

Miércoles 17 de Octubre de 2018

El presidente comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani, recibió al secretario de Aguas de la provincia, Arnaldo Zapata, con quien recorrió la millonaria obra de desagües cloacales que se está ejecutando en la localidad. También estuvo presente durante la visita el administrador del ente nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Luis Germán Jahn.

Además de los desagües cloacales que se están llevando a cabo desde calle Laprida —entre la ruta 92 y Rawson hasta Pellegrini—, continuando por Sarmiento hasta calle Gálvez, se está concretando paralelamente la construcción de la planta de tratamiento para lograr la evacuación de líquidos cloacales.

Cabe destacar que la obra se encuentra en el 57 por ciento del proceso de desarrollo total.

Obra que se concreta

"Si bien sabemos que es una obra que genera complicaciones para el día a día de los vecinos San José de la Esquina, también es necesaria para la salubridad de todos. Estamos cumpliendo con una promesa que fue postergada a lo largo del tiempo, y hoy vemos como se está concretando definitivamente", manifestó Ruani.

Y destacó el jefe comunal que "es una obra de 92.968.767,66 millones de pesos que San José de la Esquina merecía tener para su crecimiento y desde la gestión comunal pudimos hacerla realidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});